Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Informe Técnico
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2010

Desbrozadoras forestales Husqvarna 343R - 143R II

Versátiles y de alto rendimiento

Revista PRODUCCION: Desbrozadoras forestales Husqvarna 343R - 143R II
 
Revista PRODUCCION: Desbrozadoras forestales Husqvarna 343R - 143R II
 

Las Desbrozadoras Forestales Husqvarna poseen motores de alta potencia, excelente balance, bajas vibraciones, manillar ergonómico y están diseñadas para largas jornadas de trabajo. Husqvarna ofrece a los usuarios profesionales una inmejorable combinación de experiencia, conocimiento y productividad.
"Estas desbrozadoras están especialmente diseñadas para el trabajo más duro, cortan pasto, maleza y pequeños árboles. Son máquinas versátiles, dirigidas hacia aquellos profesionales que trabajan en espacios verdes y en grandes jardines, pero también adecuadas para personas con grandes extensiones poco frecuentemente mantenidas", explica Sebastián Saravia, Commercial Manager de Husqvarna.
Por esa razón, Husqvarna ha puesto toda su energía en desarrollar máquinas de alto nivel de maniobrabilidad y diseño ergonómico.
Desbrozadoras versátiles de alto rendimiento para los trabajos más pesados
El modelo Husqvarna 343R es ideal para largas jornadas de trabajo a ritmo rápido en parques, jardines y campos de golf. Posee manillar de diseño ergonómico para una posición de trabajo cómoda y confortable. Cuenta con protector de corte combinado que se puede utilizar con cuchilla para malezas o con cabezal de recorte.
Las desbrozadoras tienen una amplia gama de usos. Particularmente, pueden actuar en áreas en donde las cortadoras de pasto no pueden hacerlo debido a la espesa vegetación o a los terrenos defectuosos. Son especialmente útiles a lo largo de los bordes de las zanjas y en otros lugares inaccesibles. "Y cortan maleza, pastos duros, arbustos y pequeños árboles", explica Sebastián Saravia
La limpieza de arbustos y maleza frecuentemente se llevan a cabo a través de largas jornadas de trabajo. Es por eso que Husqvarna ha puesto el foco especialmente en tres áreas críticas: peso, ergonomía y maniobrabilidad.
"Este tipo de trabajo es duro y exigente. Exactamente por eso el bajo peso, la buena ergonomía y la maniobrabilidad son elementales en este campo", agrega Saravia.
Además, el manillar alto, angulado y curvo asegura que la máquina se mueva libremente, sin ser obstruida por las piernas del usuario cuando la máquina se balancea para adelante y para atrás.
El modelo Husqvarna 143R II es ideal para trabajar con la mejor relación costo-beneficio. Desarrollada para el corte de césped de taludes, superficies inaccesibles, campos, chacras, autopistas, parques, etc. La Desbrozadora Husqvarna 143R II es un producto concebido para tareas PROFESIONALES, con las características más importantes enfocadas en: larga vida útil, fácil mantenimiento, mecánica sencilla y robusta.
Cómoda, simple, robusta y resistente, virtudes que permiten a las empresas de mantenimiento confiar en un parque de máquinas Husqvarna para trabajar sin pausas y con la mayor productividad.
Características técnicas
Motor: 2 tiempos, larga vida útil.
Arranque sencillo: Purga con aire diseñada para un arranque muy fácil.
Embrague robusto: gran superficie de contacto, piezas livianas de gran tamaño, con revestimiento de material compuesto.
Filtro de aire: doble función, fácil mantenimiento.
Transmisión: eje cardánico con caja de engranajes de doble rodamiento.

Revista PRODUCCION: Desbrozadoras forestales Husqvarna 343R - 143R II
Izquierda: HUSQVARNA 343R, 45 cc - 2,0 kW / 2,7 HP - Peso: 8,2 Kg. Derecha: HUSQVARNA 143R II, 41,5 cc - 1,5 kW / 2,01 HP - Peso: 7,6 Kg
 
Gentileza: Husqvarna

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 71 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman