Revista ProduccionRevista Produccion

     inicio          última versión digital          ediciones anteriores          mercado de granos          oportunidades comerciales          suscripción          el tiempo     

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Noviembre (2015) / Diciembre 2015

el IDEP tiene nuevo gerente general

Revista PRODUCCION: el IDEP tiene nuevo gerente general
 

El Directorio del IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo) de Tucumán, designó al CPN Roberto Martínez como nuevo gerente general de la institución, tal como lo establece el artículo 8 de la Ley 7.594 y entró en funciones el 10 de noviembre pasado.
El flamante gerente general administrará el IDEP en base a las decisiones y lineamientos que disponga el Directorio, cumpliendo las tareas que por ley de creación del IDEP le corresponden.
Martínez es Contador Público Nacional (UNT) y realizó un Máster en Administración de Empresas (UNT). Integra el equipo del IDEP desde su creación, en 2005, donde se desempeñó en el área Planificación y Estudios, y luego como Coordinador del área Competitividad. Previamente, fue Director de Programación para el Desarrollo Productivo del Ministerio de Producción de Tucumán.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición en papel de la revista de Noviembre (2015) / Diciembre 2015.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2020 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman