Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Nov (2019)/Ene 2020


Acuerdos

instalarán una nueva sala de extracción de miel en burruyacú

La industria de la miel se expande en Tucumán y requiere inversión en equipamiento para que los productores puedan extraer el producto azucarado natural. Es por ello, que días atrás, el director de Ganadería, Hernán Ovando y personal técnico del área apícola de la repartición conformado por la ingeniera zootecnista, Zulma Chemes y el técnico Gabriel Muntaner, visitaron una sala de extracción de miel ubicada en la localidad de El Sunchal, departamento Burruyacú.
Durante la visita, recorrieron las instalaciones acompañados por el titular del establecimiento, con el objetivo de evaluar las adecuaciones necesarias para dar cumplimiento a los requisitos edilicios y documentales que exige la normativa que rige en la materia que se encuentran regulados por la Resolución SAGPYA Nº 870/06, en el marco del vigente Convenio de Colaboración celebrado entre el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).
Desde este punto de vista, este establecimiento será el cuarto en instalarse en la provincia, sumándose a las tres salas de extracción de miel existentes en los departamentos de Leales, Famaillá y Juan Bautista Alberdi, ampliando de esta manera la capacidad de industrialización de miel en nuestra provincia.

Revista PRODUCCION: instalarán una nueva sala de extracción de miel en burruyacú
 
Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 9 de la edición digital de la revista de Noviembre (2019) / Enero 2020.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman