Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2011

Apimondia 2011: como las abejas, el INTA se prepara para competir

Revista PRODUCCION: Apimondia 2011: como las abejas, el INTA se prepara para competir
 

En La Rural de Palermo, del 21 al 25 de Setiembre, apicultores de todo el mundo se reunieron en el 42º Congreso Internacional de Apicultura "Apimondia 2011". "Es importante la presencia del INTA en esta exposición y, sobre todo, el buen gusto del stand institucional. Esto no es más que el reflejo del liderazgo del INTA junto con el Ministerio de Agricultura de la Nación en este tema", remarcó Eliseo Monti, director Nacional del organismo.
Enrique Bedascarrasbure, coordinador del programa nacional apícola del INTA (Proapi), expresó en el acto de apertura que "quienes hemos aprendido de las abejas a organizarnos para competir queremos, además, construir futuro, generando desarrollo y trabajando por la salud ambiental, convencido de que se trata de garantizar la equidad de largo plazo".
Mediante estrategias diseñadas por el Proapi enfocadas en la diferenciación, Argentina es número uno en exportación de calidad, se duplicó el valor por kilo en comparación con otras mieles: las argentinas cotizan U$S 3, aventajando a China.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 19 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman