Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2009

Nueva etapa en Sursem

Revista PRODUCCION: Nueva etapa en Sursem
 
La empresa Pampa Capital compró Relmó y SURSEM y a mediados de abril de 2009 se unieron, y quedó como nombre oficial de dicha unión: SURSEM S.A.
A la paleta de híbridos de maíz, sorgos, girasol y colza de SURSEM, se unieron los programas de mejoramiento de soja y trigo de Relmó. Así este año la nueva firma tiene tres nuevas variedades de soja para presentar: RMO 75, RMO 805 y RMO 77 de muy buen desempaño en el NOA y NEA. También este año, Pampa Capital compró dos empresas en Brasil dedicadas a híbridos de maíz y sorgo, lo cual beneficia mucho a la empresa por que amplió la oferta de maíces tropicales y sorgos.
El objetivo es armar una red a nivel regional (Mercosur) y pasar a ser una empresa líder, solamente dedicada a semillas. "La idea de esta reunión es mostrarles lo que tenemos hoy y que estamos haciendo para futuro", expresaron desde la empresa.


Esta nota fue publicada en la página Nº 4 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman