Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2009

Novedades en la web del INTA

Revista PRODUCCION: Novedades en la web del INTA
 
La sección de agrometeorología de la web del INTA ha sido mejorada y cuenta con los pronósticos del Instituto de Clima y Agua, del Servicio Meteorológico Nacional y de la Oficina de Riesgo Agropecuario. Ya son 20 las estaciones meteorológicas que brindan información on line, y seis de ellas envían información a celulares.
También se han comenzado a desarrollar las páginas de las cadenas de producción, en donde los usuarios pueden encontrar toda la información y los servicios del INTA para una cadena en particular. Ya están disponibles las cadenas de: carne vacuna, caprinos, ovinos, miel, maní y citrus- las que están a disposición del usuario en: http://www.inta.gov.ar/info/informacion.htm. Con servicios similares se publica la página de bioenergía http://www.inta.gov.ar/info/bioenergia/bio.htm.
Las secciones destinadas a mapas y a sistemas de información geográfica se han enriquecido: http://www.inta.gov.ar/info/mapas.htm, entre otras novedades.

Informes: Gerencia de Gestión de la Información, webmaster@correo.inta.gov.ar

Esta nota fue publicada en la página Nº 4 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman