Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Informe Técnico
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2009

Caimán SP HC 3225/28

Pulverizador autopropulsado

Revista PRODUCCION: Caimán SP HC 3225/28
 
Revista PRODUCCION: Caimán SP HC 3225/28
 
Revista PRODUCCION: Caimán SP HC 3225/28
 

El Pulverizador Autopropulsado Caimán SP HC 3225/28 tiene la importante característica de poseer trocha variable hidráulicamente desde la cabina, de 2,60 a 3,10 mts. con un despeje máximo de 1,55 mt., lo que le confiere la capacidad de adaptarse a diferentes anchos de labor con un simple comando desde cabina.
Posee también un diseño único de barras sin soldaduras que disminuye notablemente las debilidades en los barrales causadas por las soldaduras.
Tiene una excelente distribución de pesos; mayor distancia entre ejes para pulverizar a surco cruzado; chasis de tubo sin costura; tanque de rotomoldeo asentado en cuna flotante de gran fortaleza para resistir las altas desaceleraciones; sistema de botalón central con suspensión independiente.
También posee cabina y accesos a la máquina muy confortables para el operador; aire acondicionado en cabina con filtros de carbono activado y calefacción.
Otras particularidades son:
•Sistema autónomo de carga.
•Escalera hidráulica.
•Computadora de fácil manejo.
•Banderillero satelital (opcional).
•Sistema de suspensión neumática con puente de dion.
•Tensores delanteros arrastrados que disminuyen los impactos en el tren delantero.

Revista PRODUCCION: Caimán SP HC 3225/28
 
Gentileza: Tecno Agro

Esta nota fue publicada en la página Nº 61 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman