Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Informe Técnico
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2012

Sembradora Agrometal MXY II

Para grano fino

Revista PRODUCCION: Sembradora Agrometal MXY II
 

La Sembradora Agrometal MXY II posee líneas de siembra, distancias a 17.5 ó 21 cm.
Dosificación a roldadas de doble boca con variación de velocidad de giro por medio de caja de 81 cambios o dosificación a placa horizontal (Sistema monograno) para la siembra de soja, montadas sobre líneas de cuerpos traseros de la máquina, accionadas mediante dos cajas de 27 cambios.
Cuerpo de siembra montado sobre rodamientos. Con cuchillas onduladas 18" directa (tubos), dobles discos plantadores de 16" con mazas forjadas montadas con doble rodamientos. Dobles ruedas laterales de control de profundidad con sistema de balancín, afirmador de semilla y removedor. Discos plantadores sin mantenimiento.
Todo el tren de siembra está montado sobre rodamientos autolubricados. Doble rodamientos blindados autolubricados.
Plataformas reflectores: Plataforma delantera se usa solo con cajón alfalfero; Plataformas rebatibles; Dobles reflectores laterales con giro de 360º para alumbrar cualquier sector de la sembradora.
Transporte de punta.
Neumático 400/60 x 15.5" de Máxima flotación. Con Crapodinas en las horquillas de ruedas.
Sistema de levante con cilindros oleohidráulicos (compensados).
Marcadores hidráulicos secuenciales. Extensor hidráulico posterior para accionar sinfin acoplador cargador.
Lanza plegable hidráulica.
Plataforma trasera rebatible. Cobertura vinílica. Reflectora para inspeccionar de la sembradora. Destellador para seguridad vial.
Con control electrónico de giro de ejes y cuenta hectáreas con computadora de siembra CS-ORO.

Revista PRODUCCION: Sembradora Agrometal MXY II
 
Revista PRODUCCION: Sembradora Agrometal MXY II
 
Revista PRODUCCION: Sembradora Agrometal MXY II
De Izquierda a Derecha: 1- Transmisión con cajas de 27 y 81 cambios. 2- Cobertores laterales abisagrados. 3- Cuerpo de sistema para dosificación a chorrillo: Cada configuración del cuerpo de siembra contribuye a crear el ambiente propicio para una germinación rápida y uniforme de la semilla y operar en diferentes condiciones de suelos y rastrojos. 4- Cuerpo de sistema con kit de placas
 
Gentileza: Roberto Chelala

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 73 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman