Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2008

Soja para el NOA 2008

Revista PRODUCCION: Soja para el NOA 2008
 
Revista PRODUCCION: Soja para el NOA 2008
 
Se realizó una nueva edición de "Soja para el NOA" el 17 de setiembre, organizado por Sembrando Satelital y Planeta Soja y con la dirección académica del Ing. Agr. Héctor Baigorrí, donde se habló de los siguientes temas:
•Cultivares: Ensayos. Desarrollo y crecimiento. Novedades: Resultados de la Red Nacional de Evaluación de Cultivares. Oferta de cultivares para la campaña 2008/09 (Luis Erazú). Desarrollo y crecimiento del cultivo y su manejo en el NOA (Marcela Lizondo). Novedades en elección y manejo de cultivares (Héctor Baigorrí). Panel cultivares, desarrollo, crecimiento y novedades en caracterización ambiental y mejoramiento genético.
•Sanidad del cultivo: Manejo de enfermedades en la campaña 2008/09 (Margarita Sillón). Manejo de plagas en la campaña 2008/09 (Roberto Peralta). Panel de manejo de enfermedades y plagas.
•Manejo del cultivo por regiones en la campaña 2008/09: Manejo del cultivo en la provincia de Salta (Javier Martín). Manejo del cultivo en la provincia de Tucumán (José Mejail). Manejo del cultivo en la provincia de Santiago del Estero (Mario Mondino).
•Mercado y política agropecuaria: Futuro de los mercados en la campaña 2008/09 (Reinaldo Muñoz). Mesa redonda: La soja y su aporte a la nueva ruralidad.


Esta nota fue publicada en la página Nº 54 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman