Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2009

Los 40 años de Massey Ferguson en la República Argentina

Revista PRODUCCION: Los 40 años de Massey Ferguson en la República Argentina
 
Revista PRODUCCION: Los 40 años de Massey Ferguson en la República Argentina
 
Revista PRODUCCION: Los 40 años de Massey Ferguson en la República Argentina
 

Massey Ferguson, una de las más prestigiosas marcas en la industria de la maquinaria agrícola, cumplió 50 años en el mundo y 40 años de presencia en la Argentina. Para festejarlo, realizó en las últimas semanas una gira por distintas localidades del país, en un recorrido que abarcó 7 provincias.
Estos eventos sirvieron para presentar dos líneas de tractores de avanzada tecnología: la Serie 6400, fabricada en Beauvais, Francia, que es la mayor planta de producción de tractores de Europa, y la Serie 7100, que con las mismas características de diseño y calidad que la anterior, tiene su origen en el Mercosur, destacó Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de la compañía.
En esta oportunidad el anfitrión fue el concesionario de Santiago del Estero, Roberto Chelala, quien festejó el acontecimiento el día 12 de Agosto, con la presencia de más de 350 productores. Durante la reunión se presentaron las nuevas líneas de tractores y se entregó una placa de reconocimiento a la firma Mijovi SRL, por la compra de 13 tractores. (foto superior, junto con Roberto Chelala y Sergio Di Benedetto)
Entre las autoridades de la empresa Massey Ferguson estuvo presente el Gerente de Territorio, Martín Medica a quien se lo ve en la foto junto con clientes de la zona. (foto al medio). La concurrencia fue agasajada con un lunch, espectáculo de humor, folklore, entrega de premios y sorteos (foto inferior).


Esta nota fue publicada en la página Nº 11 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman