Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Nov/Dic 2009


Ganadería

Remate anual Ganagrin

Revista PRODUCCION: Remate anual Ganagrin
 
Revista PRODUCCION: Remate anual Ganagrin
 
Revista PRODUCCION: Remate anual Ganagrin
 
Ganagrin S.A.A.G. realizó sus remates anuales el 25 de Septiembre en la Estancia Santa Irene, en Chavarría, Corrientes y el 2 de Octubre en la Estancia La Porteña, Santiago del Estero.
El Remate de la Estancia Santa Irene, realizado en la misma Estancia situada en Ruta 123, Km 41,5, nucleó un numeroso público, estimado en 300 personas de varias provincias: Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Formosa.
Luego de un almuerzo, a las 14 horas, el martillero Iván F. O´Farrell dió comienzo a las ventas, luego de unas breves palabras del representante de la Asociación Braford, Sr. Eduardo Kees, quien felicitó a Ganagrin S.A. por el progreso genético de los animales presentados y sus registros, e hizo entrega al Dr. Luis Roque Otero de un presente de la entidad. Luego de un agradecimiento del titular de Ganagrin S.A., comenzó el Remate.
Las ventas tuvieron un trámite muy ágil, ya que había un nutrido número de compradores que ya tenían seleccionados los toros de su interés. Se vendieron 102 toros Braford 3/8 de tres años, controlados por ABA haciendo un promedio de $ 5.802 por toro, con un precio máximo de $ 12.800, pagado por Estancia Aña Cua y un mínimo de $ 4.600.
Una semana más tarde, el viernes 2 de Octubre, se realizó en la Estancia La Porteña, situada en ruta 9, Km 1114, Santiago del Estero, el Remate anual de esta cabaña, a cargo de la Firma Colombo y Magliano S.A. con una buena concurrencia de compradores de las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Catamarca y Corrientes.
En el mismo se vendieron 103 toros Braford 3/8 de tres años controlados por ABA que hicieron un promedio de $ 5.373. 8 con un precio máximo de $ 10.400 pagado por Suc. de Miguel A. Bertolino por un toro y un precio mínimo de $ 4.500. A su vez se subastaron 135 vaquillonas Braford de 24 meses controladas por ABA para entorar, las mismas hicieron un promedio de $ 1.271,20 con un máximo de $ 1.350 cada una, pagadas por la firma La Aguada S.R.L. por un lote de 15 vaquillonas y un mínimo de $ 1.100.

Gentileza: Ing. Pedro A. Cazenave
Gerente Comercial
Ganagrin S.A.A.G.

Esta nota fue publicada en la página Nº 51 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman