Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Nov/Dic 2012


Eventos

Expo Tucumán 2012

Bicentenario de la Batalla de Tucumán

Revista PRODUCCION: Expo Tucumán 2012
 

Como ya es tradicional, se realizó entre el 7 y el 24 de Setiembre pasado, una nueva edición de Expo Tucumán en el predio ferial de la Sociedad Rural de Tucumán, en Cevil Redondo.
En su 47º edición, con el lema "Bicentenario de la Batalla de Tucumán", la muestra desplegó la variada oferta de empresas que contribuyen a motorizar la provincia y la región.
La gran afluencia de visitantes se deslumbró por el colorido de los stands y las novedades en tecnología de los más variados rubros, desde alimentos, insumos para el campo, maquinaria agrícola, ganadería, espectáculos, conferencias y concursos.
De esta manera, una vez más, Expo Tucumán 2012 cumplió acabadamente con los objetivos que año a año se propone superar.

Revista PRODUCCION: Expo Tucumán 2012
 
Revista PRODUCCION: Expo Tucumán 2012
 
Revista PRODUCCION: Expo Tucumán 2012
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en las páginas Nº 66 y 67 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman