Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Nov/Dic 2016


Soja

publicación especial de soja. campaña 2015/2016

Revista PRODUCCION: publicación especial de  soja. campaña 2015/2016
 
Una vez más, la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC), de Tucumán, se complace en llegar a todos ustedes para presentarles la nueva edición de nuestra Publicación Especial de Soja.
Entre algunos contenidos, se ofrecen los resultados más destacados de la campaña 2015/2016, incluida una detallada reseña de la Red de Evaluación de Variedades del NOA y la situación agroclimática de la campaña. Así también, encontrarán información sobre aspectos sanitarios, un análisis económico del cultivo e informes sobre sistemas productivos, entre otros temas.
La publicación es la Nº 52 y se encuentra disponible en nuestra página web. Asimismo, les ofrecemos la posibilidad de retirar la publicación en un pen drive, cortesía de Dupont, desde la Sección Granos, o en la página web: www.eeaoc.org.ar.

EEAOC

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 24 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2016.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman