Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Nov/Dic 2016


Publicaciones

revista técnica carne argentina

Revista PRODUCCION: revista técnica  carne argentina
 

Se trata de una publicación digital con informes técnicos y las mejores estadísticas disponibles sobre la producción, industrialización, exportación y consumo de carne.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) publicó el tercer número de la revista digital "Carne Argentina", con informes técnicos acompañados por las estadísticas más completas y fidedignas del sector.
Algunos contenidos - Informe de precios minoristas (septiembre de 2016)
El precio promedio de la carne vacuna mostró una muy moderada variación positiva en septiembre con respecto a agosto. El aumento del pollo fue levemente superior y el pechito de cerdo subió más de un 8%.
- Informe de faena y producción (septiembre de 2016)
El proceso de recuperación del rodeo nacional iniciado en 2011 retomó un sendero de crecimiento, situándose en un valor aproximado de 52,6 millones de bovinos, 4,7millones por encima del piso de marzo de 2011. Sin embargo, este crecimiento se encuentra limitado a las categorías más puras de cría: vacas, terneros y terneras.
- Principales indicadores ganaderos
Faena total/Producción/Peso/Exportaciones/Faena de hembras/Consumo
- Noticias de la carne
Sial París, nueva jornada a campo, cursos, etc.
Se pueden descargar las ediciones 1, 2 y 3 entrando a: www.ipcva.com.ar.t


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 24 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2016.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman