Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2010

Expolivo: fruto de una buena cosecha

Revista PRODUCCION: Expolivo: fruto de una buena cosecha
 
Expolivo 2010 -una de las tres ferias más importantes del mundo en esta temática-, realizada en Catamarca, reunió a todos los actores del sector olivícola para favorecer a un clima de integración y consenso en la definición de políticas para el desarrollo y posicionamiento de la actividad. Este año contó con la presencia del director ejecutivo del Consejo Oleícola Internacional, Mohammed Ouhmad Sbitri, asociaciones empresarias e institucionales de España, Italia y países sudamericanos.
En el stand institucional, se pudo conocer el trabajo del INTA, sus alternativas productivas y novedades asociadas al sector, que se desprenden de recientes trabajos de investigación, transferencia y extensión.
La muestra contó con demostraciones a campo, en las que se exibieron las últimas novedades del sector. Asimismo, se realizó un ciclo de foros, conferencias con panelistas internacionales, rondas de negocios y un show gourmet con degustaciones.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 24 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman