Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2010

20 años del Programa Pro-Huerta

Revista PRODUCCION: 20 años del Programa Pro-Huerta
 
Más de 4.000 personas participaron del 20º aniversario del programa Pro-Huerta en Santiago del Estero.
En el marco de los festejos, los técnicos y promotores más antiguos del programa en cada provincia y el contingente haitiano recibieron un reconocimiento. Emanuel Fenelon -coordinador del Pro-Huerta en Haití- manifestó su alegría por compartir los festejos y destacó que "nosotros cumplimos 5 años y estamos comprometidos para recorrer un largo camino juntos".
Es trascendente que los promotores y huerteros se hayan decidido a enfrentar las carencias e injusticias desde la esperanza, el trabajo y las ganas de hacer. Es un programa de fe y confianza.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 24 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman