Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Noviembre / Diciembre 2007

investigación aplicada

El Proyecto de Desarrollo de Pequeños Productores Agropecuarios (PROINDER) invita a la presentación de proyectos de investigación aplicada.
Los proyectos deben ser presentados por técnicos y/o investigadores pertenecientes a instituciones públicas o privadas, con reconocida trayectoria en el área de investigación aplicada de tecnologías en el subsector agropecuario (universidades, instituciones de investigación, ONG’s, etc.).
Cada proyecto tendrá una duración máxima de 30 meses y se le otorgará un máximo de $80.000, con carácter de no reembolsable (Financiación Préstamo 7478-AR del BIRF).
Los Proyectos se recibirán hasta el día 6 de diciembre de 2007 a las 12 horas, debiendo, los interesados, dirigirse personalmente o por correo postal certificado a: Lic. Susana Márquez, Coordinadora Ejecutivo de PROINDER, Brasil 55, Piso 20, Código Postal: C1063AAA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Telefax: (011) 4103-3606, indicando en el sobre la leyenda: "REF.: Llamado a Concurso".


Esta nota fue publicada en la página Nº 26 de la edición digital de la revista de Noviembre / Diciembre 2007.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman