Revista ProduccionRevista Produccion

     inicio          última versión digital          ediciones anteriores          mercado de granos          oportunidades comerciales          suscripción          el tiempo     

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2015

faena argentina: más machos, menos hembras

Mientras el procesamiento de machos en agosto fue 16% mayor que hace doce meses, la participación de hembras sobre el total retrocedió al 40%, el nivel más bajo en tres años. Un indicador que, junto a la evolución sostenida de los precios, ratificaría una nueva fase de retención.
Esta sistemática oferta menor de hembras, que cumplió 11 meses ahora en agosto, tomando de a trimestres móviles, unido a un precio que ha logrado sostenerse pese a la alta inflación, aunque más no sea en un nivel históricamente intermedio, seguramente está indicando una voluntad para retener animales y proyectar un crecimiento de las existencias y, más adelante, de la producción.

Por Miguel Gorelik - Fuente: Valor Carne

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición en papel de la revista de Septiembre / Octubre 2015.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2018 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman