Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2008

Mundo New Holland en Famaillá

Revista PRODUCCION: Mundo New Holland en Famaillá
 
New Holland realizó en el INTA Famaillá, el 23 y 24 de julio, sus jornadas Mundo New Holland para productores, clientes y operadores de maquinaria agrícola.
Este encuentro de actualización, que visitará 20 ciudades en distintas regiones productivas de Argentina, se realiza en un trailer con auditorio para 50 personas en donde se dan disertaciones acerca de la empresa, sus líneas de productos y novedades, capacitación sobre manejo y mantenimiento de tractores, cosechadoras y línea forrajera, entre otros temas de interés.
El concesionario de la zona, Jorge Audi, de Vitraserv, tuvo a cargo la organización de las jornadas, donde pudieron verse los tractores TL85E, TL95E, 8030, TM7020 y TT3880F. Con éste último se realizó una demostración a cargo de profesionales de la firma en donde los presentes se subieron a las máquinas y preguntaron sus dudas sobre el funcionamiento de las mismas.


Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman