Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Noticias INTA
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2010

Ampliación de la AER Perico, Jujuy

Revista PRODUCCION: Ampliación de la AER Perico, Jujuy
 
El pasado 8 de julio, fecha en que la AER Perico cumplió 44 años de vida, fue el marco propicio para dejar inaugurada la ampliación realizada en el edificio.
El acto de inauguración contó con la participación de autoridades del INTA Centro Regional Salta-Jujuy, Consejo Regional Salta-Jujuy, EEA Salta, EEA Yuto y distintos representantes de AERs. Participaron además, autoridades provinciales de la Secretaría de la Producción de Jujuy; autoridades municipales de la Ciudad Perico y El Carmen; representantes de instituciones y organizaciones agropecuarias, medios de difusión, colegas, productores e invitados especiales. Pertenecientes a la agencia Perico, se congregaron miembros del Consejo Local Asesor, promotores asesores y representantes de grupos de Cambio Rural y todo el personal de la AER.

Ing. Agr. Juan Regazzoni, AER Perico. jregazzoni@correo.inta.gov.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 21 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman