Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2015

tecnoagro y crucianelli presentaron en tucumán: precision planting

Revista PRODUCCION: tecnoagro y crucianelli presentaron  en tucumán: precision planting
 

TecnoAgro junto a Crucianelli, presentaron en Tucumán la nueva tecnología Precision Planting. En una reunión que se realizó el 6 de Agosto en la concesionaria TecnoAgro se mostró el funcionamiento de todas las herramientas que componen el sistema y se pudo observar una sembradora Gringa V de Crucianelli con el equipamiento a "full" incorporado, la cual ya fué adquirida por un productor de la zona y está lista para sembrar.
Precision Planting es una empresa que nace en Estados Unidos a principios del 2000, como resultado de la inciciativa de un productor que quería mejorar la calidad de siembra.
En 2013, Monsanto incorpora Precision Planting como parte de su portfolio de productos a nivel global, incluida Argentina. Luego de probar exhaustivamente durante dos años los productos, es que la empresa decide salir comercialmente a nivel masivo.
Luego de la presentación por parte de un técnico enviado a tal fin, se sirvió un ágape a los concurrentes.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2015.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman