Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2010

Akron en la Rural del Bicentenario

Revista PRODUCCION: Akron en la Rural del Bicentenario
Mixer Vertical Akron MXR 14
 
Akron participó en la 124º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en Palermo, para mostrar su línea de productos y presentar el Mixer Vertical Akron MXR 14, aprovechando la gran visita de productores ganaderos y lecheros. De esta manera la empresa diversifica su tradicional mercado y da origen a este producto que apunta a satisfacer las necesidades de aquellos productores que están pasando del pastoreo directo a la cosecha mecánica de forrajes llegando a una alimentación balanceada nutricionalmente.
El Mixer Vertical Akron MXR 14 se caracteriza por su gran capacidad de desmenuzado y eficiente sistema de mezcla de la ración gracias a su rotor cónico con 10 portacuchillas con cuchillas de acero al carbono templado con aporte de carburo de tungsteno. La capacidad es de 14 m3 y se destaca por su batea con piso extrareforzado vinculada al chasis mediante tres puntos de apoyo, contracuchilla regulable en tres posiciones, noria rebatible a cadena con accionamiento hidráulico de 860 mm y elevador hidráulico que facilita el enganche y otorga mayor seguridad al operador.
También expuso la Tolva Autodescargable Akron MAX 25 que se destaca por su gran robustez y extraordinaria velocidad de descarga de 10.000 kg por minuto, la Embolsadora de Granos Secos Akron E 9250 con una capacidad de trabajo de 400 ton/h y el Extractor Autotrailer Akron EXG 300 que tiene una velocidad de carga de 280 ton/h.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 10 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman