Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2012

Premio CITA a la innovación para Nufarm

Revista PRODUCCION: Premio CITA a la innovación para Nufarm
Daniel Corvalán, Gerente de Marketing Nufarm SA recibe el premio.
 

El envase QuikPour de Nufarm ha recibido el premio CITA a la Innovación Tecnológica 2012, en el marco de la Exposición Rural de Palermo 2012, donde se llevó a cabo la VI Edición de la entrega de los premios que cada año se realiza entre diferentes disciplinas o categorías dentro del sector agropecuario.
QuikPour fue ternado en el rubro Tecnología de Procesos en Agroquímicos y es un desarrollo exclusivo de Nufarm, que demandó cinco años de trabajo.
Este nuevo y revolucionario envase se destaca principalmente por su rápida y precisa descarga, su fácil apertura, peso liviano y fácil disposición final. Además, es importante mencionar que la utilización de productos con tecnología QuikPour representa una gran solución para combatir el problema de la acumulación de bidones plásticos.
La elección de los ganadores estuvo a cargo de un comité de expertos: Ing. Agr. Roberto Mario Delafose (INTEA), Ing. Agr. Sebastián Senesi (Programa Agronegocios y Alimentos FAUBA), Ing. Alberto Schiuma (IRAM), Lic. Juan Cruz Jaime (CASAFE), Dr. Juan Carlos Rodríguez (INTA), Sergio Marinelli (Productor, Miembro AAPRESID) y Aldino C. Paduan (Productor, Miembro CREA).


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman