Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2012

Agroalas certifica sus actividades

Revista PRODUCCION: Agroalas certifica sus actividades
 
Durante la última campaña 2011/2012, Agroalas SRL, trabajó arduamente para lograr la certificación de sus actividades relacionadas al Agro argentino bajo los lineamientos del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 y RTRS (Round Table on Responsible Soy Association).
Agroalas SRL es una empresa familiar con dos actividades relacionadas al agro, la primera de ellas es la producción agrícola de diferentes cultivos y la segunda es la prestación de servicios de aplicaciones aéreas de fitosanitarios y siembra.
La calidad en ambas actividades y especialmente en la prestación de los servicios aéreos ha sido y es, un motivo de constante dedicación y preocupación por parte de los miembros de esta empresa. Conducta que les ha permitido crecer sostenidamente y ser considerada en la actualidad como una reconocida empresa en el NOA.
Agroalas SRL, a través de la certificación de sus actividades, se ha planteado el desafío de mantener y mejorar aún más su capacidad de gestión para lograr una mayor eficiencia en sus actividades, dando respuestas y garantizando que la prestación de sus servicios cumplan las necesidades de sus clientes y se incremente el grado de satisfacción de los mismos. Se compromete a respetar los lineamientos establecidos por el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 como así también trabajar de acuerdo a las reglamentaciones provinciales, nacionales e internacionales, para lo cual la contínua capacitación de su personal es fundamental.
Agroalas SRL, siempre a la vanguardia, se convierte así en la primera empresa del NOA dedicada a los servicios aéreos, en certificar sus actividades.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2012.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman