Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2013

Bayer: Novedoso sitio web de su herbicida Percutor en el Congreso CREA

El portal del herbicida cuenta con un servicio de Identificación Integral de Malezas por expertos, un Curso de Malezas Online así como testimonios de expertos sobre la problemática en cada región.
Bayer CropScience presentó en el XX Congreso Nacional Argentina CREA su herbicida Percutor, el novedoso sitio web del producto en el que se ofrece un completo servicio a los productores y asesores técnicos gracias a su sistema de Identificación Integral de Malezas y a la posibilidad de realizar un Curso de Malezas Online, en el que los interesados recibirán los conocimientos necesarios para efectuar un efectivo manejo integrado de malezas.
La página (percutor.bayer.com.ar) se encuentra en funcionamiento y ya hay productores que han utilizado sus servicios, tales como el Identificador de Malezas por Expertos. Allí el visitante puede dejar sus datos, fotos de las malezas y comentarios sobre las dudas que tenga sobre su caso en particular. Una vez cargada la información, el sistema se la envía a un experto que la analizará y, vía correo electrónico, el usuario recibirá una respuesta con la recomendación del especialista para tratar esa maleza.


Para mayor información contactar a: Bayer S.A. - Gerencia Relaciones Institucionales
Luciano Viglione / Agostina Falduti 011-4762-7821.

Revista PRODUCCION: Bayer: Novedoso sitio web de su herbicida Percutor en el Congreso CREA
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman