Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2014

Primer Congreso Internacional de Silo-bolsa

Revista PRODUCCION: Primer Congreso Internacional de Silo-bolsa
Foto: www.fyo.com
 
Entre el 13 y el 16 de octubre, el INTA y el Ministerio de Agricultura de la Nación realizarán el Primer Congreso Internacional de Silo Bolsa para mostrar toda la tecnología argentina relacionada con esta novedosa y exitosa modalidad de almacenamiento de granos. Participarán también la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario, la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Fundación Cideter. Se desarrollará en Mar del Plata y Balcarce y contará con disertaciones magistrales, talleres, muestra estática y dinámica a campo, así como una ronda de negocios.
Productores, acopiadores y representantes de la industria agroalimentaria podrán participar de un foro donde la actualización técnica será eje principal en búsqueda de mayor eficiencia. Por su parte, las delegaciones extranjeras podrán aprender todo acerca de esta tecnología que se está empezando a utilizar con más asiduidad en diferentes países de América, Europa, Asia y África.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2014.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman