Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2008

Nuevo Director del Centro Regional Tucumán-Santiago del Estero del INTA

Revista PRODUCCION: Nuevo Director del Centro Regional Tucumán-Santiago del Estero del INTA
 
El 2 de setiembre en el Catalinas Park se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo Director del Centro Regional Tucumán-Santiago del Estero del INTA, Ing. Agr. Eliseo Monti (al centro en la foto).
En el acto estuvieron presentes el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi, el presidente del Consejo Directivo del INTA, Ing. Carlos Paz, el Director Nacional del INTA, Ing. Néstor Oliveri, el Presidente del Consejo del Centro Regional Tucumán-Santiago del Estero, Juan Pablo Karnatz, Guillermo Canteros, de la Sociedad Rural de Tucumán e invitados especiales.
El Ing. Monti accedió a este cargo por concurso y reemplaza al Ing. Jorge Morandi. En sus primeras declaraciones, realizadas en Santiago del Estero, señaló que el gran desafío de la institución no es sólo trabajar en el aspecto productivo, sino también comenzar a innovar en distintos aspectos, y uno de ellos es el de "empezar a inventar nuevas formas de comercialización".


Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2008.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman