Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2009

Acto por los 100 años de la EEAOC

Revista PRODUCCION: Acto por los 100 años de la EEAOC
 
La reciente celebración del 100º Aniversario de la creación de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres, el 27 de julio de 2009, convocó a 1300 personas en los jardines de la sede central de la institución.
Considerada por quienes la conocen, como la otra Casa de Tucumán, la EEAOC, cumplió un siglo de empeño en su misión de ayudar a incrementar la participación de la región en el mercado agro-industrial mundial, mediante la investigación aplicada, la provisión de servicios técnicos, el desarrollo y la transferencia de conocimientos y tecnologías.
Argentina, como otras trece naciones de América Latina, se encuentra cercana a celebrar los doscientos años de la revolución que inició el camino hacia la Independencia. En estos momentos se destaca la actualidad de pensamientos e ideales fundadores que se fueron concretando a lo largo de estos siglos. La EEAOC es el resultado visionario del ilustre tucumano, Alfredo Guzmán, a quien se debe la autoría de su Ley de creación. El pertenece a la Generación del Centenario, y esta Estación cumple hoy con la Nación, el proceso que la promueve a un nuevo siglo de autonomía. Tras 100 años de experiencia de trabajo público-privado, continúa con la estrategia innovadora con la que fue fundada, visible en los permanentes resultados de generaciones de trabajadores y a través de su firme decisión de mejorar continuamente.


Esta nota fue publicada en la página Nº 4 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman