Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Sep (2021)/Oct 2021



77º EXPOSICIÓN RURAL AGRÍCOLA GANADERA DE SALTA

Revista PRODUCCION: 77º EXPOSICIÓN RURAL AGRÍCOLA GANADERA DE SALTA
 
Revista PRODUCCION: 77º EXPOSICIÓN RURAL AGRÍCOLA GANADERA DE SALTA
 
Revista PRODUCCION: 77º EXPOSICIÓN RURAL AGRÍCOLA GANADERA DE SALTA
 
Revista PRODUCCION: 77º EXPOSICIÓN RURAL AGRÍCOLA GANADERA DE SALTA
 
Revista PRODUCCION: 77º EXPOSICIÓN RURAL AGRÍCOLA GANADERA DE SALTA
 
Revista PRODUCCION: 77º EXPOSICIÓN RURAL AGRÍCOLA GANADERA DE SALTA
 

Culminó la Expo Rural en su edición número 77, con seis días de intensas actividades que se desarrollaron en el predio de la Sociedad Rural Salteña, volviendo a ver animales en la pista luego del atípico 2020 en que toda la edición tuvo que ser virtual.


Haciendo un resumen de lo que fueron estas jornadas Joaquín Elizalde, vicepresidente de la SRS sostuvo que se encuentran muy conformes con los resultados de esta expo en su primera versión híbrida: “Los expositores quedaron satisfechos por haber podido salir a mostrar sus productos, tanto en lo que son vaquillonas, toros y caballos de las diferentes razas”, sostuvo a la vez que resaltó la decisión acertada de haber transmitido por streaming ya que tuvo buena respuesta de la gente en especial durante las charlas y remates.


Por su parte la gerente de SRS, Sofía Padilla agradeció al público que los acompañó y remarcó la importancia de haber podido llevar adelante esta tradicional exposición de las actividades que el campo realiza: “Estamos muy contentos de haber vuelto al predio, no pudimos tener al público de años anteriores, pero esperamos que el próximo año todos vuelvan a sentirse en su casa”.


Durante estos días se expusieron, juraron y remataron bovinos, equinos y ovinos. También se expusieron maquinarias agrícolas, camionetas y automotores. Se desarrollaron diferentes charlas las cuales fueron seguidas por streaming.


Hubo un excelente resultado en las ventas de los diferentes animales expuestos, y además se realizaron muestras de caballos criollos y peruanos y el tradicional aparte campero, el cual es el más solicitado por los asistentes, el que más gusta y tiene el matiz de mostrar las destrezas de los gauchos.


Como complemento adicional y debido a que esta exposición se realizó en medio de la pandemia por Covid-19, se instaló un vacunatorio para los asistentes que quisieran inmunizarse con la primera o segunda dosis. Durante los días que se llevó a cabo el evento, se aplicaron 138 dosis.


Desde la Sociedad Rural Salteña se agradece a todos los expositores que acompañaron e hicieron posible esta Exposición, a las autoridades de las diferentes entidades por animar a llevarla adelante, por estar presentes y dar su apoyo incondicional, a los socios que disfrutaron de volver al predio a disfrutar de las tradicionales actividades de esta Exposición y a todo el público que siguió en forma on line y por redes sociales.

Fuente y fotos: Soc. Rural Salteña

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en las páginas Nº 26, 27 y 28 de la edición digital de la revista de Septiembre (2021) / Octubre 2021.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. Repblica Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman