Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Eventos
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2009

50 años de Massey Ferguson

Revista PRODUCCION: 50 años de Massey Ferguson
 
Revista PRODUCCION: 50 años de Massey Ferguson
 
Revista PRODUCCION: 50 años de Massey Ferguson
 
La empresa Massey Ferguson cumplió 50 años y festejó el acontecimiento junto con el décimo aniversario de la firma tucumana Tecnoagro como concesionario oficial de la marca para el NOA. Durante el evento, que contó con la presencia de más de 400 productores, se presentaron las nuevas líneas de tractores 6400 de origen francés y 7100 de origen brasilero, por lo cual se invitó a productores de diferentes localidades del noroeste argentino.
En la imagen superior, el Ing. Sergio Di Benedetto, gerente de ventas de la marca se dirige a los presentes durante la recepción ofrecida a los invitados.
El directorio de la firma Tecnoagro, junto con el Gte. de ventas de Massey Ferguson Argentina, entregaron un galardón al Sr. Rafael E. Sánchez (foto al medio).
La numerosa concurrencia al evento se aprecia en la imagen inferior.


Esta nota fue publicada en la página Nº 11 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2009.







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman