Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Sep/Oct 2010


Eventos

Jornadas Interactivas para Empresarios Agropecuarios

Revista PRODUCCION: Jornadas Interactivas para Empresarios Agropecuarios
 
Revista PRODUCCION: Jornadas Interactivas para Empresarios Agropecuarios
 

El 20 de agosto, en predios del ex Ingenio San Pablo, Tucumán, se realizó "InterAgro 2010, jornadas interactivas para empresarios agropecuarios". Este segundo semestre invitan a la muestra las empresas: D&E Agricultura de Precisión, Super Walter, Case IH y Sursem. Las jornadas que se realizan en distintos puntos del país, se proponen llevar a las compañías hasta los productores y viceversa, de modo que puedan interactuar a campo. Es útil tanto para que los ejecutivos conozcan las necesidades de los consumidores de tecnología agropecuaria, como para que los productores puedan testear las novedades en su mismo ambiente de trabajo.
En el marco de la reunión, Case IH presenta tractores, cosechadoras axiales y pulverizadoras. Para los interesados en agricultura de precisión, está presente la empresa D&E, con pilotos automáticos, monitores de siembra y de rendimiento, sistemas de posicionamiento satelitales (GPS) y banderilleros satelitales. Por su parte, Super Walter, en la dinámica a campo, presenta la última tecnología en sus dos sembradoras, de grano grueso y de grano fino. Y la semillera Sursem presenta sus últimos lanzamientos en híbridos de maíz templados y tropicales.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 26 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman