Revista ProduccionRevista Produccion

     inicio          última versión digital          ediciones anteriores          mercado de granos          oportunidades comerciales          suscripción          el tiempo     

 Ganadería
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2010

Remate Ganagrin en Corrientes

Revista PRODUCCION: Remate Ganagrin en Corrientes
 
El 4 de Agosto pasado se realizó en las instalaciones de la Estancia Santa Irene, de Ganagrin S.A.A.G., situada en Chavarría, provincia de Corrientes, el Remate Anual de la Cabaña Santa Irene.
En el encuentro, salieron a la venta un total de 114 Toros Braford 3/8 Controlados por Asociación Braford de tres años, garrapateados y 104 Vaquillonas señal 08 Garrapateadas para servicio.
La subasta tuvo un trámite muy ágil y la hacienda se vendió en su totalidad con los siguientes resultados:
•Toros vendidos: 114, Promedio: $ 10.100,88. Precio máximo: $18.000, pagado por Cabaña La Merced de la Pcia. del Chaco. Precio mínimo: $ 8.000.
•Vaquillonas vendidas: 104, Precio promedio: $2.550 c/u. Precio máximo: $2.650, pagados por Buyatti. Precio mínimo: $ 2.400.
Hubo una nutrida concurrencia de criadores y compradores de varias provincias argentinas, lo cual demuestra el interés que existe en el Norte del país por el desarrollo de la ganadería.
La firma Ganagrin S.A.A.G. prepara para el 1 de Octubre próximo, su Remate de la Estancia La Porteña, en la provincia de Santiago del Estero, en el Km. 1114 de la Ruta Nacional 9, presentando allí 150 toros Braford de 3 años controlados y 150 vaquillonas Braford preñadas.

Gentileza: Ing. Agr. Pedro A. Cazenave, Ganagrin S.A.A.G.
pcazenave@ganagrin.com

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 71 de la edición en papel de la revista de Septiembre / Octubre 2010.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman