Revista ProduccionRevista Produccion

     inicio          última versión digital          ediciones anteriores          mercado de granos          oportunidades comerciales          suscripción          el tiempo     

 Ganadería
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2010

Braford estuvo presente en Palermo 2010

Revista PRODUCCION: Braford estuvo presente en Palermo 2010
 

Entre el lunes 26 y el martes 27 de julio en La Rural de Palermo, tuvo lugar la jura de clasificación de reproductores Braford.
Con la actuación del Dr. Hugo G. Zuza como jurado y Martín Zuza y Rodrigo Roldán como secretarios, se eligieron los mejores ejemplares de la marca de la nueva ganadería.
El Gran Campeón Macho fue el RP 839, que también fue Campeón de la categoría 2 Años, de la Cabaña El Remanso, de El Viracho SA, Corrientes. Por su parte, el Reservado Gran Campeón Macho fue el RP 4475, también Campeón Senior, de Cabaña Marcaojo, de S.A. Estancia La Pelada C. y G., Santa Fe; al igual que el Gran Campeón Hembra, RP 7228, también Campeón Vaca, de la misma cabaña. El Reservado Gran Campeón Hembra fue el RP 4186, también Campeón de la categoría Vaquillona Menor, de la Cabaña La Asunción, de La Asunción S.A., Salta.
A las 21 horas del mismo martes 27 de julio en el Restaurante Central de la Sociedad Rural Argentina, ante más de 500 personas, se realizó la tradicional cena-remate Braford. Con las palabras de apertura a cargo del Ing. Conrado Cimino, presidente de la ABA, se expresó el reconocimiento a los socios fundadores de la Asociación y al trabajo constante de los criadores de la raza. Luego, se llevó a cabo la entrega de premios, ceremonia donde se homenajeó a los ganadores, al jurado y a los secretarios.
Para finalizar, el martillero Ivan L. O’ Farrell procedió al remate de los mejores reproductores Braford. En un trámite ágil, el precio más alto para los machos fue para el Reservado Gran Campeón que se vendió por $91.000, adquirido por el Fideicomiso del Norte, de la provincia de Chaco.
En el caso de las hembras, el valor más alto fue de $62.000 por una Vaca Mayor de La Mansión, adquirida por cabaña Ojo de Agua, de Ojo de Agua S.R.L., Corrientes.

Fuente: Prensa ABA, prensa@braford.org.ar

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 73 de la edición en papel de la revista de Septiembre / Octubre 2010.
Haga click aquí para verla en Versión Flash®







©1995-2021 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman