Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

 Exposiciones
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2013

Bayer CropScience estuvo en el 60º Farm Progress Show

Revista PRODUCCION: Bayer CropScience estuvo en el 60º Farm Progress Show
 

En la feria agrícola más grande de los Estados Unidos, la empresa contó con un gran stand para recibir a sus invitados y al público en general.
La misma se llevó a cabo el pasado mes de agosto, donde el mundo del agronegocio tuvo como foco la ciudad norte-americana de Decatur, estado de Illinois, donde se llevó a cabo la 60ª edición de Farm Progress Show, la feria agrícola más grande de los Estados Unidos y una de las más importantes del planeta.
El evento contó con la presencia de más de 500 expositores, como industrias de alimentos, máquinas e insumos agrícolas, además de expertos e investigadores del universo agro. Como ocurre tradicionalmente, Bayer CropScience estuvo presente con un gran stand, donde presentó sus productos y soluciones, además de contar con la presencia de investigadores y expertos, que debatieron las tendencias de mercado y las cuestiones de interés de los productores de las más diversos cultivos.

Innovación y futuro
Con el enfoque en innovación y en el futuro de la agricultura, Bayer CropScience aprovechó la feria para anunciar y comentar la reciente inauguración de diez centros SeedGrowth en el mundo, que van a lidiar con los retos enfrentados por los productores en diversas regiones, como clima, condiciones de suelo y plagas.
Estos centros brindarán apoyo a soluciones como a On Demand, el primer sistema totalmente automatizado y cerrado de tratamiento de semillas, dejándolo más fácil, preciso y eficiente.
Por ser un evento de gran repercusión global, millones de visitantes de América Latina pasaron por el stand de Bayer CropScience. Asimismo, se reservó un local exclusivo para una atención más adecuada a los clientes y socios de negocios, que conversaron y cambiaron experiencias en el idioma nativo.
"Nuestros clientes y socios en América Latina tuvieron una atención especial en nuestro stand, donde conversaron acerca de productos, innovaciones, servicios y solucionaron todos los tipos de dudas", afirmó Renato Arantes, Head de Crops de Bayer CropScience para América Latina.
La empresa invitó a cerca de 45 productores a la gran feria, pero la expectativa fue superior ya que el stand recibió más de mil personas durante los tres días del evento transcurrido.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 25 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2013.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman