Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Septiembre / Octubre 2010

Nova festejó sus 25 años de pleno crecimiento

Revista PRODUCCION: Nova festejó sus 25 años de pleno crecimiento
 
Con casi 800 invitados -todos vinculados con la cadena de comercialización, distribución, empleados, colaboradores y medios de prensa-, Nova SA de Cañada de Gómez, festejó sus primeros 25 años de historia junto a los miembros de "la gran familia de la empresa".
El presidente de la firma, Carlo Piva, agradeció a los invitados, en especial "a quienes viajaron desde lejos", y añadió que la presencia de cada uno de ellos "significa un apoyo hacia la empresa".
Piva recordó los inicios de la firma junto al ingeniero Carlos Mengarelli "en un tambor de 200 litros donde el ingeniero mezclaba y yo envasaba, y en ese entonces cargábamos los camiones a mano y hacíamos ejercicios, cosa que ahora no hacemos tanto", dijo. "Pero comenzamos con productos de alta tecnología, cuestión que hemos seguido en todo momento, a tal punto que hoy producimos el mejor inoculante de Argentina. La política fue siempre la misma: reinvertir y volcar mucho en tecnología y recursos humanos, y estamos ampliando nuestra acción en otros países".
Comentó posteriormente, como hecho trascendente, la habilitación de una oficina en China, país al que definió como "un gigante de la producción".


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 10 de la edición digital de la revista de Septiembre / Octubre 2010.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman