Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



SUNFIRE
NUEVO ACARICIDA DE CYANAMID


Cynamid lanza un nuevo acaricida con registro aprobado por el SENASA. Se trata de SUNFIRE, que pertenece a la familia química de los pirroles, una molécula única en el mundo, poseedora de una alta eficacia en el control de importantes ácaros, que son perjudiciales para el cultivo de los cítricos; además, el mismo puede ser utilizado con éxito en programas de manejo de aquellas especies que son resistentes a otros compuestos. Posee una excelente acción traslaminar, siendo su modo de acción estomacal y de contacto. Este se ha mostrado además, compatible con aceites emulsionables y con otros productos plaguicidas existentes en el mercado. Está recomendado para el control de un importante complejo de ácaros, desde el ácaro blanco hasta el tostado, incluyendo el ácaro de la yema (extensión de uso en trámite ante SENASA).
SUNFIRE se destaca por su acción residual, entre 90 y 120 días, lo que brinda un prolongado período de protección, superior a los conocidos hasta el momento. Su residuo en las frutas frescas, jugos y aceites, están muy por debajo de la tolerancia de importación que establece la agencia norteamericana EPA (Enviromental Protección Agency).








Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy