Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



BAYER ARGENTINA S.A.
NUEVOS PRODUCTOS PARA CULTIVOS

*************** barra horizontal ***************
La División Agrícola de Bayer amplió sus líneas de productos para algodón, girasol y maíz con el lanzamiento de Alsystin, Gaucho y Neantina.
Alsystin en un inhibidor del desarrollo de la síntesis de la quitina. Gaucho es un curasemillas sistémico con acción de repelencia a las hormigas y control de insectos del suelo mientras que Neantina es un herbicida pre-emergente que optimiza el rendimiento del maíz al ejercer el control de malezas desde el principio.
Por otro lado, se lanzó al mercado un Manual Interactivo sobre control de plagas. Allí se pueden encontrar fotos, gráficos e información técnica sobre las diversas plagas que atacan a los animales y cultivos de campo: Plagas voladoras que atacan a los animales (mosquitos, jejenes y diversas variedades de moscas). Plagas de los cereales almacenados como granos, frutas deshidratadas y nueces. Ratas que causan daño en áreas agrícolas, cultivos de arroz, frutales y caña de azúcar.
Para esta tarea de control, la empresa ofrece su Línea de Saneamiento Ambiental, que tiene una red de distribuidores en todo el país, que junto al Círculo Bayre, asesoran sobre el uso correcto de productos específicos.
Para mayor información llamar al 0 800 83260.

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy