Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




PROYECTO DE LEY:
INSTITUTO DE PROMOCION DE CARNES
*************** barra horizontal ***************

El Presidente del Centro de Consignatarios de Productos del país, Andrés Mendizábal, expresó que "hemos dado un paso importantísimo al controlar la fiebre aftosa mediante un plan en el cual se acordó y colaboró en su puesta en marcha por todos los involucrados en el negocio ganadero.
El Instituto de Promoción de Carnes constituye el paso fundamental siguiente que complementará a la perfección la sanidad que exhiben nuestras carnes en el mundo. Tomemos en cuenta que la ganadería no es ajena a los ciclos económicos. Hoy nos encontramos ante una menor oferta y en consecuencia con excelentes precios para la hacienda en pie.
Una manera eficaz de paliar la baja de precios que se producirá es buscando incrementar el consumo interno y externo a través de campañas de promoción.
Estamos próximos a la creación de una herramienta fenomenal para el futuro ganadero argentino incluyendo la producción, industrialización y comercialización. El proyecto de ley de creación del Instituto de Promoción de Carne Vacuna Argentina fue elaborado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación y elevado al Congreso.
Colaboremos para su rápida sanción y así podremos contar con un elemento valiosísimo al desarrollo ganadero nacional.

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy