Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




VIAJE A AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA:
BAYER CON PRODUCTORES PAPEROS
*************** barra horizontal ***************

Bayer Argentina invitó a 38 productores paperos y distribuidores de productos para la protección de cultivos frutihortícolas y de papas a Nueva Zelanda y Australia, con el objetivo de tomar contacto con las más modernas experiencias internacionales de la actividad agrícola.
Visitaron, entre el 21 de abril y el 3 de mayo pasados, la huerta de frutos de Sunfruit Limited, el criadero de truchas primavera en el Valle Paraíso y la zona frutihortícola de Napier, en Nueva Zelanda y en Australia, visitaron los viñedos de Hunter Valley y Twin River. Además, tuvieron la oportunidad de recorrer los sitios más atractivos de estos países.
Acompañados por Dirk Epp, Gerente de la División Agrícola de Bayer viajaron productores y distribuidores del sudeste de la pcia. de Buenos Aires, Río Negro, Tucumán y Mendoza, el intendente de Balcarce, Ing. Agr. José Luis Pérez y representantes de Uruguay.
Bayer trabaja en la formulación, producción y comercialización de productos fitosanitarios para la protección y el crecimiento de la producción agropecuaria e innova permanentemente en el desarrollo de nuevas tecnologías para el hombre de campo.

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy