Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



BAYER Y SAN JORGE-BAGO:
ARGENTINA SIN AFTOSA

*************** barra horizontal ***************
Con motivo de la visita de destacados investigadores alemanes, Bayer y San Jorge-Bagó realizaron en forma conjunta una reunión de trabajo en la que evaluaron el presente y el futuro de la fiebre aftosaen la Argentina y en el mundo.
Bajo la denominación "Argentina sin Aftosa", la reunuón contó en el rol de disertantes con especialistas particularmente interesados en el éxito de la campaña contra esta enfermedad en nuestro país, como el Prof. Rienhard Ahl, Horst Geihausen, Dr. Eduardo Greco del SENASA, Dr. Sergio Duffy del INTA-Castelar, autoridades del SENASA, INTA, CONALFA e investigadores de Bayer y San Jorge-Bagó.
Se expusieron temas tendientes a analizar la situación actual en Alemania y la Unión Europea con respecto a la fiebre aftosa; la Argentina hoy y los modelos de riesgo que pueden afrontar una vez interrumpida la vacunación sistemática de bovinos y experiencias del banco de vacunas de Alemania.
Con el antecedente de Taiwan, el SENASA adoptará las medidas necesarias de protección futura para la Argentina, como el desarrollo de un buen sistema de vigilancia epidemiológica y la creación de un banco de reserva estratégica de vacunas en nuestro país.

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy