Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



POR LAS INUNDACIONES:
CONDONAN DEUDAS

*************** barra horizontal ***************
La Secretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación refinanciará unos 7.000 préstamos en las zonas afectadas por la inundación y condonará las deudas de más de 3.000 productores de Corrientes, cuyos campos se encuentran anegados por las lluvias que se desataron sobre la región.
El organismo anunció que se trata de productores incluidos en los programas Social Agropecuario (PSA), el Programa NEA, y el Fondo Especial del Tabaco (FET). La cantidad total de productores con créditos en el marco de esos programas oficiales es de 28.000, pero de ellos la Secretaría consideró que actualmente están en condiciones de recibir nueva asistencia algo más de 10.000.
Del grupo de beneficiados, unos 7.000 préstamos otorgados a titulares de propiedades hoy bajo el agua contarán con una postergación del pago de las cuotas hasta el próximo ciclo productivo, mientras que 3.700 directamente serán ayudados con la condonación de deudas, específicamente en Corrientes.
De esa manera, la Secretaría salió en ayuda de pequeños minifundistas litoraleños que prácticamente acaban de perder todos sus bienes como producto de la crecida de los ríos generada por lluvias. (Fuente: DyN)

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy