Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA



GIORGI PRIMERO:
CAMPEONATO DE SIEMBRA DIRECTA

*************** barra horizontal ***************
Los días 26 y 27 de febrero, y dentro del marco de la ExpoChacra ’98, se realizó el 1er. Campeonato Nacional de Siembra Directa. Una competencia organizada por Editorial Atlántida y supervisada por AAPRESID y el INTA, en la que participaron 12 productores con sembradoras de distintas marcas, resultando ganador el productor Adolfo Costa, de Gahan, Pcia. de Bs. As., con una Sembradora de Granos Gruesos GIORGI G 6000. Esta máquina ha demostrado ser ideal para Siembra Directa, logrando superar, muy favorablemente, los puntos que se evaluaron: emergencia uniforme, correcta distribución, alcanzar el stand de plantas deseado, y no producir mayores disturbios en el rastrojo. Todo lo que hacía falta para coronarse campeón.
La gente de Giorgi agradece al productor Adolfo Costa, con quien comparte este premio, y ratifica, a la vez, que el camino trazado por la empresa es el que más favorece a la producción agrícola: desarrollar implementos para aumentar los rindes, conservando la estructura del suelo.

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy