Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




FEEDLOT '98:
ENGORDE A CORRAL EN ARGENTINA
*************** barra horizontal ***************

En el predio ferial de Palermo, Buenos Aires, el 5 y 6 de Octubre pasado, se llevó a cabo este evento organizado por Forrajes & Granos y la Cámara Argentina de Engordadores de Hacienda Vacuna.
El coordinador, Ing. Fernando Eluchans, cumplió su rol de manera brillante, como así también los disertantes locales: Carrozino, Rivarola, De Achaval, V. Narvaja, Pensel, Faure, Casenave, Martínez del Valle, Reynal, Boga y Zorraquín y los extranjeros: EEUU: Roberts, Hog, Young y Dicostanzo; Japón: Terada; Australia: Smith.
El broche de oro lo puso la masiva concurrencia que llegó a 2000 personas, entre ganaderos, profesionales, estudiantes y demás gente relacionada al rubro cárnico, interesados en los comentarios de los reconocidos oradores y panelistas, como así también lo expuesto por parte de los laboratorios y demás firmas ligadas a la ganadería que tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios.
Los temas abordados fueron: Presente y futuro; Frigoríficos; Sistemas administrativos; Defensa del consumidor; Certificaciones; Cualidades; Tipificación; Palatabilidad; Japón industria y potencial; Argentina promoción; Warrants; Manejo y logística; Alimentación; Sanidad; Acopio; Hotelerías e Inversiones. Todo en general, contribuyó a crear un ambiente cordial y de excelente nivel, con una enorme respuesta del sector, lo que hace presagiar nuevos encuentros de este tipo.

Ing. Zoot. Eduardo F. Montiel

*************** barra horizontal ***************

índice





Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy