Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




Muestra:
Expo BANDERA 2005
18 Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio.

*************** barra horizontal ***************
Se llevó a cabo la 18º Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio y la 6ta Fiesta Provincial del Ternero Santiagueño los días 2, 3 y 4 de Julio en el predio de la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño, Bandera, Santiago del Estero, entidad que organizó la misma, en conjunto con la AER Bandera del INTA Santiago del Esero quien tuvo a cargo las Charlas y Dinámicas.
El viernes se abrió la muestra con charlas técnico-comerciales y posteriormente se produjo el cierre de ingreso a terneros, culminando la jornada con una peña folklórica.
El sábado se realizó la pesada de terneros y actuación del Jurado de Clasificación. En horas de la mañana hubo muestras dinámicas y a las 14, se realizó el acto inaugural con la presencia del Sr. Gobernador de la Pcia. de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, autoridades de la Sociedad Rural y de organizaciones vinculadas a la misma, luego de lo cual hubo una muestra de destreza criolla y desfile de las fuerzas vivas.
El gobernador de la provincia dió a conocer, en conferencia de prensa, algunos aspectos de su gestión con respecto a la actividad y anunció importantes obras de infraestructura para la zona, que beneficiarán al sector.
El domingo hubo un importante almuerzo de camaradería y elección de la reina de la muestra con entrega de premios, fiesta ecuestre y fogón de clausura.
El lunes se realizó el remate de reproductores ovinos, caprinos y porcinos y por la tarde el remate de reproductores bovinos.
Una vez más el sudeste de Santiago del Estero mostró su potencial económico con esta exposición que se perfila como la más importante de la zona.¤



*************** barra horizontal ***************






Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy