Revista Producción
PRODUCCION Agroindustrial del NOA




Muestras:
Expo Agro Tucumán 2006

*************** barra horizontal ***************
Se realizó la IVº edición de la Expo Agro Tucumán, entre el 18 y el 21 de mayo pasado en los predios que la Cooperativa Unión y Progreso de La Ramada de Abajo, posee en La Virginia, departamento Burruyacu.
Fue organizada por la Sociedad Rural de Tucumán, el INTA, la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres y la Cooperativa Unión y Progreso.
Durante la muestra se presentaron nuevas tecnologías en maquinarias, insumos y variedades de ensayos en soja, maíz y poroto, con una mayor participación de emprendimientos de la zona de influencia y la presentación de conferencias con temas de interés para el productor.
También se realizaron actividades recreativas propias de la zona, como la fiesta de las paellas, exposición de caballos, premios a los mejores stands y elección de la reina.
En esta edición, que contó con una buena cantidad de expositores y mayor presencia de público, se apostó a seguir siendo un referente en materia de innovación tecnológica, capacitación a campo, plots demostrativos y muchas novedades.
Hubo también un mayor número de animales de razas porcinas y equinas y una demostración de los Caballos de raza Peruana. Asimismo se realizó un ciclo de conferencias y seminarios abordando temas variados del quehacer agropecuario.¤

*************** barra horizontal ***************






Copyright © Revista Producción - InterNet Tucumán - Todos los Derechos Reservados



produccion
Revista Produccion - Producciones - Editorial - Contacto - NOA - tucuman - salta - santiago del estero - catamarca - jujuy