Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 
Regresar al sumario

Dic (2017)/Ene 2018


Eventos

Agrochacra NOA

Revista PRODUCCION: Agrochacra NOA
 
Fruto de la comunión entre la Sociedad Rural de Tucumán y Revista Chacra, las jornadas se realizaron por primera vez (del 19 al 22 de septiembre), en el marco de la Expo Tucumán, en un predio exclusivo que reunió a todos los actores del sector agropecuario del NOA, con nuevas tecnologías, nuevas herramientas y nuevas formas de producir y de entender las prácticas agronómicas, de instalar una agricultura sustentable, responsable, consciente del futuro. Es en este marco que las autoridades de la Sociedad Rural de Tucumán sintieron que era momento de renovar su evento más tradicional y este año, presentó un nuevo espacio para el agro, con una modalidad totalmente distinta.
Según informaron desde la entidad el objetivo de AgroChacra fue generar un espacio de capacitación, difusión de novedades y presentación de productos, orientado especialmente a los productores, con una parte de exposición de maquinarias e insumos para el agro -que tradicionalmente tenían su espacio en el predio de la SRT en Cevil Redondo- en un nuevo espacio, ubicado en Av. Presidente Perón y Bascary, Yerba Buena, Tucumán.
Además, el predio contó con una carpa del Ministerio de Agroindustria de la Nación, donde se llevaron a cabo jornadas de actualización técnica entre las que se contaron el Seminario Regional de Ganadería del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina; la Jornada de Malezas del Norte, dictada por el Ministerio de Agroindustria y el INTA; el Congreso Regional de Confederaciones Rurales Argentinas; demostraciones a campo, lanzamiento de productos y charlas técnicas.


Revista PRODUCCION: Agrochacra NOA
 
Revista PRODUCCION: Agrochacra NOA
 
Revista PRODUCCION: Agrochacra NOA
 
Revista PRODUCCION: Agrochacra NOA
 
Revista PRODUCCION: Agrochacra NOA
 

Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en las páginas Nº 36 y 37 de la edición digital de la revista de Diciembre (2017) / Enero 2018.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman