Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Diciembre (2018) / Enero 2019

Los ciento diez años de la sociedad rural de tucumán

Revista PRODUCCION: Los ciento diez años de la sociedad rural de tucumán
 
Este año la Sociedad Rural de Tucumán cumple 110 años.
No es poca cosa, cuando hablamos de una entidad que viene representando al sector agropecuario desde tiempos remotos y que en Tucumán ha sabido albergar momentos históricos que hoy forman parte de nuestra identidad.
En estos 110 años hemos cambiado... y mucho. Es por ello que con motivo de celebrar esta nueva década iniciamos el camino de recopilar recuerdos y momentos de los �ºltimos 10 años con el objetivo de ponerlos en papel a través de nuestra revista que buscará acercarle a sus lectores lo que ésta entidad significa para quienes formamos parte de ella.
Se trata de un trabajo en el que venimos poniendo pasión y empeño, en medio de entrevistas, investigaciones y algunas anécdotas que conforman esta historia.
Buscamos dejar asentados los �ºltimos diez años, desde 2008 hasta hoy, sus protagonistas y los acontecimientos que formaron parte de este período.
Las nuevas autoridades, con una mirada puesta a largo plazo, nos invitan a plantear la SRT con una dirigencia moderna, dinámica y ágil que se adec�ºe a los tiempos que vienen, a partir de una mesa directiva con los ojos puestos en las futuras generaciones.
Hemos transitado un largo recorrido para llegar hasta acá.
Es por eso que buscamos compartir este trabajo que pone en manifiesto nuestra labor diaria, queremos contarles quienes somos y hacia dónde vamos, siempre confiados en que quienes formaron parte de nuestra historia fueron piezas elementales dentro de lo que hoy la rural representa en nuestros corazones. Es así que prevemos tener nuestra revista finalizada a mediados de diciembre para coronar este 2018 en el que cumplimos 110 años de historia acompañando al sector productivo


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 9 de la edición digital de la revista de Diciembre (2018) / Enero 2019.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman