Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2011

Fruit Logistica en Berlín, Alemania

Revista PRODUCCION: Fruit Logistica en Berlín, Alemania
 
Como ningún otro salón de comercialización frutihortícola, el Fruit Logistica 2011 expone sus novedades a lo largo de tres días en Berlín, Alemania, en las que aparecen productos y servicios de más de 2300 expositores del sector de frutas y hortalizas frescas de más de 70 países. Del 9 a 11 de febrero de 2011, el salón internacional líder en comercialización frutihortícola se presenta como escenario ideal para los negocios que además ofrece oportunidades únicas para establecer contactos a escala mundial. También habrá conferencias que tratan de los retos y tendencias que interesan al sector. Las innovaciones de las empresas expositoras se exhibirán para optar por los premios Fruit Logistica Innovation Awards.
Paralelamente se realizará Freshconex, feria internacional de productos de conveniencia, frutas y hortalizas y el 8 de febrero se hará el 30º Foro de Productos Frescos Frutas y Hortalizas que abordará el tema "El valor de nuestra alimentación bajo la perspectiva de las grandes superficies", encuentro de expositores con representantes del sector.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 6 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman