Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2011

Nuevo vicepresidente de Monsanto Argentina

Revista PRODUCCION: Nuevo vicepresidente de Monsanto Argentina
 
Monsanto Argentina anunció la designación de Pablo Vaquero como Vicepresidente de la compañía.
El nuevo directivo ingresó a la firma en 1999 como Gerente de Marca Dekalb. Luego fue promovido a Gerente de AP&M de Semillas y Agroquímicos, Gerente de Marketing Maíz y Sorgo, y Director del Negocio de Semillas para Latinoamérica Sur. Los últimos cinco años fue Director de Estrategia y Nuevos Negocios, Director de Aceptación Comercial y Director de Asuntos Corporativos.
Vaquero es Ingeniero en Producción Agropecuaria y posee un MBA del IAE y postgrados en Agronegocios y Protección de la Propiedad Intelectual de la Harvard Business School. Además, ha participado en entidades y asociaciones como FPC (Fundación Producir Conservando), ASA (Asociación Semilleros Argentinos), ARPOV (Asociación Argentina de Protección de las Obtenciones Vegetales), MAIZAR (Asociación Maíz Argentino) y FIS (Federación Internacional de Semilleros).


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 8 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2011.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman