Revista ProduccionRevista Produccion

   inicio      última versión digital       ediciones anteriores     mercado de granos       el tiempo       contáctese con la editorial       guía de proveedores 

Horizonte Agropecuario
Regresar al Sumario Enero / Febrero 2015

Valtra lanzó su línea de tractores de alta potencia

Revista PRODUCCION: Valtra lanzó su línea de tractores de alta potencia
 

La prestigiosa marca de origen europeo comenzó a fabricar los tractores de Valtra línea AR con un 75% de componentes nacionales en Argentina.
Para finalizar un año lleno de novedades y lanzamientos, la marca perteneciente al grupo Agco continúa apostando a la industria argentina. Valtra lanza la nueva línea de tractores de alta potencia que continuará ampliándose a tractores de potencias media y baja durante el año 2015 y que cuenta con una amplia mayoría de componentes nacionales.
La nueva línea Valtra AR, está compuesta por cinco modelos desarrollados bajo las más estrictas normas de seguridad y en respuesta a las necesidades del mercado argentino. Los modelos AR 135, AR 150, AR 175, AR 190 y AR 220 van desde los 135 hp a los 220 hp. Los cinco modelos se ofrecen con opcionales para cada uno de los requerimientos de los clientes como cabinas, levante hidráulico, rodados opcionales y tecnología de agricultura de precisión.
Los tractores Valtra AR se destacan por su robustez, confiabilidad y por su excelente relación peso potencia. Esta línea viene equipada con motores Agco Power, que priorizan el ahorro de combustible y comenzaron a ser producidos en junio de 2014 en la fábrica de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.
Esta integración de piezas coloca a los tractores Valtra con un 75% de componentes nacionales.
Un beneficio importante para los productores, es la posibilidad de contar con una línea de crédito en pesos con tasas y plazos muy convenientes del Banco de la Nación Argentina.


Portada de la Edición correspondiente a esta nota Esta nota fue publicada en la página Nº 7 de la edición digital de la revista de Enero / Febrero 2015.
Haga click aquí para verla en nuestra Versión Hojeable







©1995-2024 Revista Producción. República Argentina  República Argentina. Todos los Derechos Reservados.    |    Contáctese con la EditorialWebsite desarrollado por InterNet Tucuman